Nuestras Franquicias

En el año 2006 decidimos iniciar nuestro proyecto de franquicias con la asesoría de GAF Colombia, hoy, Torno y asociados. Tuvimos nuestras primeras aperturas de franquicias en 2007 en las ciudades de Bogotá y Medellín.

Los beneficios para nuestros franquiciados van desde la estabilidad de la marca registrada y reconocida, nuestros más de 60 años de experiencia, una red consolidada de 31 tiendas y un amplio mix de productos, hasta el acompañamiento de un equipo directivo y profesional comprometido con el logro de resultados y la innovación constante.

¡SI ESTÁS INTERESADO EN ACCEDER A UNA FRANQUICIA! DEBES TENER EN CUENTA NUESTRO PROCESO

Diligenciamiento de la presolicitud y solicitud de franquicias. Descarga abajo ambos documentos para que procedas con la completación de los campos y de la información:

  1. Icono de descarga de “Presolicitud” – icono de descarga de “Solicitud” Debes por favor diligenciarlos antes de ponerte en contacto con nosotros.
  2. Aprobación del franquiciado.
  3. Selección de la tienda.
  4. Firma del acuerdo de confidencialidad.
  5. Elaboración de viabilidad financiera.
  6. Firma de los contratos de franquicias.
  7. Apertura de la tienda.

“Construimos juntos el éxito! por eso transferimos nuestro conocimiento, el uso de nuestra marca y nuestro acompañamiento para el desarrollo del negocio”

¿Cómo te vinculas? Solo debes diligenciar los documentos de presolicitud y solicitud, comunicarte con nosotros al correo
serviciocliente@santaelena.com.co o las líneas de atención en Bogotá: (1) 795 6010 | Medellín: (4) 325 6600


Descargar :